Cristales blindados para diferentes espacios

cristal blindado

La demanda de los cristales blindados aumenta en el sector de la decoración de interiores gracias su éxito estético y funcional en el entorno, teniendo además un plus de máxima seguridad. Un material discreto que aporta una gran tranquilidad a los comercios y residencias.

Protección y seguridad con cristales blindados

Los espacios con cristales blindados destacan por su diseño y capacidad de proteger a los usuarios frente al vandalismo. El grosor de sus capas de vidrio, sumada a la elasticidad de la lámina central de burital de polivinilo que une los dos cristales, absorbe la energía de los golpes.

Este material está compuesto de un vidrio templado que previene el quiebre tras un posible impacto, y ofrece una protección térmica y solar en el interior de la estancia.

Su rigidez frente a los cambios bruscos de temperatura y presiones térmicas, lo convierten en un material más resistente que el vidrio convencional. Por eso, se emplea fundamentalmente en ventanas y cerramientos.

Además de todas estas ventajas, los cristales blindados favorecen la reducción del gasto energético, disminuyendo la luz artificial, así como la disminución del ruido exterior.

El cristal blindado no solo ofrece funcionalidad, sino que además este tipo de cristal puede ser de diferentes tipos, pudiendo de esta manera polarizarse o colorearse al gusto de cada uno. Es por esto que este tipo de vidrio alberga multitud de aplicaciones.

Los cristales blindados no están reñidos con el diseño y pueden instalarse a medida. Desde Cristal Express nos comprometemos en personalizar el vidrio que usted necesite, además de hacerlo de manera rápida y eficaz.

Si desea garantizar su seguridad dentro de cualquier espacio, no dude en contratar nuestros servicios o contactar con nosotros, le atenderemos lo más rápido posible y sin ningún tipo de compromiso.

Los primeros escaparates de Madrid

reparacion de escaparates

Hoy en día, uno de los mayores reclamos de las tiendas y establecimientos es la exposición de sus productos de forma atractiva a través de un escaparate.

La tentación comienza por la vista, y no hay nada mejor que un enorme expositor con las últimas novedades de la temporada. Londres y París fueron las capitales europeas que iniciaron la captación de clientes potenciales con este sistema, y hasta 1835, Madrid no se sumó a la iniciativa.

La Combe, una tienda dedicada a la venta de todo tipo de artículos de la Calle Montera, y Perfumería Diana, ubicada en la Calle Caballero de Gracia, fueron las primeras en utilizar el escaparatismo para dar a conocer sus productos. Anteriormente, las tiendas exponían la mercancía en la puerta con decorados y rótulos llamativos en su fachada.

La evolución de los escaparates y clientes

La publicidad es la principal encargada de transmitir un estilo, una emoción y novedad a los clientes potenciales de una entidad o marca. Los medios de comunicación convencionales y digitales han eliminado las barreras de entrada para el conocimiento de un producto y/o servicio, pero los escaparates siguen manteniendo el primer puesto en la calle.

El amplio catálogo que los clientes tienen a su disposición obliga a las empresas a innovar en otras áreas de comunicación y el escaparate es la mejor presentación. Pero para asegurar el éxito de un producto ya no basta con presentarlo, conviene que las empresas inviertan en las siguientes recomendaciones:

  • Escenografía: crea una historia con tus productos y servicios de temporada con un protagonista y ambiente que atraiga a los más curiosos, e incluye un cartel con las novedades y promociones.
  • Creatividad: inventa un escenario que cause sensación o ofrezca una experiencia al usuario.
  • Renovación: cada cierto tiempo es importante rotar los productos y servicios del escaparate, y sobre todo, mantenerlo en buenas condiciones. Las roturas, pintadas callejera o alunizajes generan una mala impresión y resta el interés de posibles compradores.

En Cristal Express estamos los 365 días del año, las 24 horas, para asesorarle y ofrecerle un producto con vidrio de calidad que le permitirá resaltar sus productos y servicios con total garantía. Llámenos y consúltenos sin compromiso sobre los distintos tipos de vidrio que podemos ofrecerle para su escaparate.

¿Cómo es el proceso de reciclaje de vidrio?

Nuestra filosofía es trabajar ofreciendo la mejor calidad, siendo los más rápidos y eficaces, pero teniendo siempre en mente el reciclaje para el medioambiente.

Sabemos que reciclar el vidrio es vital para nuestro planeta y hacemos todo lo necesario para que restos de escaparates, desechos de fabricación y trozos de cristal sin vida útil puedan reutilizarse de nuevo.

El vidrio es un material 100% reciclable, es decir, se puede reciclar en su totalidad, además este proceso se puede repetir cuantas veces se quiera, ya que nunca pierde sus propiedades ni disminuye su calidad.

En nuestras instalaciones contamos con contenedores clasificatorios donde depositamos todo el vidrio de nuestros trabajos con vidrio que ya no es útil para su posterior reciclaje. Para llevar a cabo este proceso, contratamos a empresas especialistas en el reciclado del vidrio para su posterior conversión.

El reciclado del vidrio genera grandes beneficios para el medioambiente. Por cada tonelada reciclada ahorramos 136 litros de combustible y más de 1200 kg de materia prima. Y la utilización del calcín que se produce al reciclar el vidrio, ahorra hasta un 25% de energía en los nuevos procesos de fabricación de vidrio gracias a su capacidad de tener un punto de fusión mas bajo.

Ayudamos ha reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a la mejora de la calidad del agua y el aire con el simple gesto de tratar nuestros residuos debidamente.

Trabajo en Primark Madrid – Parque Sur

Nuestro siguiente trabajo con vidrio se ha llevado a cabo en la tienda de moda Primark Madrid – Parque Sur, el Centro Comercial de Leganés.

Con la rapidez que nos caracteriza, nuestro equipo atendió la petición desde el Centro Comercial Parque Sur, llevando a cabo la reposición de los escaparates exteriores.

Nuestra labor ha consistido en la instalación de dos lunas de seguridad laminar 8 + 8 Ultraclaro con canto pulido para sus escaparates.

A la una de la madrugada daba comienzo la reposición de los nuevos vidrios con el apoyo mecánico exterior de una grúa con ventosas, acotando la zona de trabajo con los medios de seguridad necesarios para proteger a los viandantes y diferenciar el paso de vehículos.

La reposición de los escaparates terminó cuatro horas después, facilitando así el servicio de venta de Primark a sus clientes en el horario habitual.

Características de los nuevos escaparates exteriores de cristal en Primark Madrid – Parque Sur

  • Estas nuevas lunas son todo un seguro para Primark, ya que es garantía contra impactos violentos y alunizajes con intento de robo.
  • Las lunas de seguridad ultraclaras son un aislante térmico y acústico que ayudan a mejorar la eficiencia energética del establecimiento..

En Cristal Express estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas. Llámenos sin compromiso, le realizaremos un presupuesto con formación técnica sobre la instalación a realizar.

Cristales a medida para diferentes espacios

cristaleria madrid

En Cristal Express nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes, por ello también nos dedicamos a la creación de cristales a medida para diferentes espacios. Hoy le contamos los diferentes motivos por los que debes incluir este tipo de cristales.

Cristal a medida para personalizar espacios

El uso del cristal es un material que se encuentra en auge debido a la diversidad de aplicaciones con las que cuenta, así como los valores estéticos que aporta a la creación de ambientes tanto interiores como exteriores.

Empleamos este material para multitud de usos como decoración, doble acristalamiento para economizar la energía, laminados de seguridad para evitar robos o roturas, etc.

Muchas veces, a causa de los diferentes tamaños y características de los espacios, es necesario instalar cristales hechos a medida que favorezcan la creación de un ambiente adecuado, tanto visualmente como funcional. Hoy te contamos el por qué de esta aplicación.

¿Por qué crear cristales a medida?

El uso tradicional del cristal es su aplicación en ventanas para diferentes espacios, en concreto el empleo de vidrio de seguridad o de doble acristalamiento. Si quieres cambiar tus ventanas es recomendable estudiar el marco y el espacio donde emplazar el nuevo cristal.

Se trata de un aspecto a tener en cuenta, ya que si el cristal de la ventana no se encuentra encajado correctamente puede haber pequeños espacios por donde entre el aire exterior.

Lo mismo ocurre con las puertas. Junto con las ventanas son el punto de fuga principal del calor de cualquier espacio, por ello se hace necesario instalar tanto puertas como ventanas a medida que eviten la llegada tanto del calor en verano como del frío en invierno. Recomendable el uso del cristal templado o laminado para este accesorio.

Debido a ello, en Cristal Express además de ofrecerle la posibilidad de elaborar su cristal a medida, el servicio de 24 horas le permite resolver cualquier urgencia o problema en un instante.

Además de favorecer el aislamiento térmico y la ventilación, va ligada la seguridad que aporta el diseño personalizado de este tipo de material, así como también el campo de la decoración.

Multitud de accesorios para nuestros espacios como mesas, espejos, escaleras, lámparas o mamparas, entrarían a formar parte de este grupo, ya que debido a las diferentes formas y tamaños que presentan es necesario tener en consideración el tipo de cristal que ha de instalarse.

En las escaleras es necesario utilizar un material que sea resistente y ajustable a las necesidades, especialmente a las zonas de paso. Por ello, con el servicio a medida esto dejará de ser un problema a la hora de construir la escalera que desee.

Por tanto, no dude en contratar nuestros servicios para cualquier aspecto que necesite, así como en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier duda que precise.