cristal blindado

Cristales blindados para diferentes espacios

 

La demanda de los cristales blindados aumenta en el sector de la decoración de interiores gracias su éxito estético y funcional en el entorno, teniendo además un plus de máxima seguridad. Un material discreto que aporta una gran tranquilidad a los comercios y residencias.

Protección y seguridad con cristales blindados

Los espacios con cristales blindados destacan por su diseño y capacidad de proteger a los usuarios frente al vandalismo. El grosor de sus capas de vidrio, sumada a la elasticidad de la lámina central de burital de polivinilo que une los dos cristales, absorbe la energía de los golpes.

Este material está compuesto de un vidrio templado que previene el quiebre tras un posible impacto, y ofrece una protección térmica y solar en el interior de la estancia.

Su rigidez frente a los cambios bruscos de temperatura y presiones térmicas, lo convierten en un material más resistente que el vidrio convencional. Por eso, se emplea fundamentalmente en ventanas y cerramientos.

Además de todas estas ventajas, los cristales blindados favorecen la reducción del gasto energético, disminuyendo la luz artificial, así como la disminución del ruido exterior.

El cristal blindado no solo ofrece funcionalidad, sino que además este tipo de cristal puede ser de diferentes tipos, pudiendo de esta manera polarizarse o colorearse al gusto de cada uno. Es por esto que este tipo de vidrio alberga multitud de aplicaciones.

Los cristales blindados no están reñidos con el diseño y pueden instalarse a medida. Desde Cristal Express nos comprometemos en personalizar el vidrio que usted necesite, además de hacerlo de manera rápida y eficaz.

Si desea garantizar su seguridad dentro de cualquier espacio, no dude en contratar nuestros servicios o contactar con nosotros, le atenderemos lo más rápido posible y sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.