Reposición en el edificio Impasa de Madrid

Nuevo trabajo con vidrio de doble acristalamiento en el edificio Impasa, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Un proyecto para reponer el vidrio de las ventanas en la planta 16 del edificio.

Doble acristalamiento en el edificio Impasa

La reposición de la ventana se ha llevado a cabo con una instalación de vidrio de doble acristalamiento, que favorece el ahorro de energía y preserva la seguridad de la planta.

El doble acristalamiento es un tipo de vidrio compuesto por dos o más hojas de cristal separadas por una cámara de aire. Además, esta instalación ofrece unas garantías acústicas y térmicas que logra mayor eficiencia energética y ahorro.

Las ventanas con doble acristalamiento especialmente se caracterizan por tener un mayor espesor en la cámara de aire, y cuanto más espacio existe entre sendos cristales mejor es el hermetismo del emplazamiento.

¿Qué elementos debemos tener en cuenta para una instalación de vidrio con doble acristalamiento?

Actualmente es el sistema predominante en la Comunidad de Madrid en nuevas construcciones o renovaciones de ventanas, ya que su instalación incide directamente sobre el consumo de energía y la sostenibilidad del edificio.

  • Para el cerramiento hay que evaluar las características del edificio, su orientación y las condiciones climatológicas de la zona. Estos factores permitirán conseguir una instalación de éxito.
  • La calidad del vidrio es fundamental, por eso en Cristal Express utilizamos materiales de máxima calidad.
  • El espesor de la cámara de aire determinará el aislamiento del ambiente con respecto al exterior. Cuanto mayor sea la anchura de espacio entre los cristales, mejor será su eficacia.

En Cristal Express estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas, para asesorarle sobre vidrios con doble acristalamiento. Consúltenos sin compromiso, le realizaremos un presupuesto con formación técnica sobre la instalación a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad