Cristales de seguridad para escaparates

Cristales de seguridad para escaparates

Los cristales de seguridad para escaparates son necesarios para garantizar la protección de las tiendas y comercios de los robos y actos vandálicos.

¿Qué tipos de cristales de seguridad son los mejores para proteger su negocio?

El vidrio es parte fundamental del diseño interior y exterior de su negocio. Además, es una manera de optimizar la entrada de luz, controlar lo que se desea mostrar desde el interior y proteger los artículos expuestos de la radiación solar.

Existe una amplia variedad de instalaciones de vidrio que garantizan hasta un 90% las probabilidades de sufrir roturas por impacto o actos vandálicos sobre su tienda. ¿Cuáles son los más recomendables?

Cristales de seguridad

  • Los vidrios blindados y de seguridad laminados frenan las roturas de cristal y mantienen unidos los fragmentos de cristal, protegiendo a los usuarios del establecimiento. Además, disminuyen el impacto de la radiación UV hasta un 97%.
  • El vidrio templado tiene una resistencia mecánica superior frente a los ataques intencionados. Soporta altas temperaturas y frena la caída de fragmentos, minimizando el riesgo de accidentes.
Cerramientos de vidrio

Los cerramientos de vidrio son estructuras que permiten hermetizar espacios y optimi zar el ambiente con transparencia absoluta, sin dañar la estética del establecimiento. ¿Qué beneficios tienen?

  • Seguridad: la cerradura de vidrio se ajustan a los vidrios templados, cuya resistencia cumple su función antirrobo.
  • Aislamiento: reducción acústica del exterior y mejora de la eficiencia energética del comercio al favorecer el mantenimiento de la temperatura interior.
  • Funcionalidad: los cerramientos de vidrio evitan la entrada de suciedad, aire y lluvia.
  • Simplicidad de herrajes: un diseño simple y adaptable a todas las instalaciones de vidrio.
  • Personalización a medida: adaptamos las instalaciones a los presupuestos y evitamos a toda costa la realización de obras.

Las áreas de los escaparates requieren de un amplio acristalamiento para crear un espacio más abierto y luminoso que favorezcan las ventas del negocio y a su vez proteja a los trabajadores y clientes.

En Cristal Express somos especialistas en todo tipo de vidrios y cristales blindados de seguridad en la comunidad de Madrid. Contamos con un amplio equipo especializado en trabajos de cristalerías de seguridad, lunas blindadas y de seguridad contra impactos. Consúltenos sin compromiso, le realizaremos un presupuesto con formación técnica sobre la instalación a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.