El vidrio laminado garantiza tu seguridad

El cristal es uno de los materiales por excelencia para diseñar y decorar nuestro hogar. También es el único material 100% reciclable, por eso es de vital importancia fomentar y favorecer su uso para cuidar del medio ambiente.

Sabemos que existen una gran cantidad de tipos de cristal, pero nos vamos a centrar en los llamados cristales de seguridad o también conocidos como vidrios laminados. Los expertos en construcción afirman que constituyen el material más adecuado contra los accidentes, ya que no se forman las temidas astillas al romperse. Y es que este material tiene una resistencia de 4 a 5 veces superior al vidrio simple, por lo que son idóneos para un hogar con hijos o animales, para el parabrisas del coche, los vidrios antirrobos y los antibalasimagen175g.

Consisten en dos hojas de vidrio que están acopladas con una lámina que se interpone entre ellas, que principalmente es de polivinilo (PVB) o resina. Ahora vamos a enumerar una serie de ventajas de usar este tipo de cristal:

 

  • Como hemos señalado, se le considera un cristal inastillable. Cuando se rompe, las diferentes partes quedan adheridas a lámina que une ambas partes y eso hace que los pedazos queden unidos.
  • Protegen contra la decoloración rechazando más del 99% de los rayos U.V.
  • Satisface diferentes grados de control de calor solar radiante y neutraliza las molestias de una excesiva luminosidad y resplandor.
  • Aislación acústica de la lámina de PVB.
  • Provee protección contra explosiones.
  • Espesores de 2″, 4″ 8″ consideradas láminas de Seguridad (Safety) y las de 12″ son consideradas laminas Anti explosivas (Security)

Creemos que estos son motivos suficientes para plantearse la implantación en su hogar o negocio de vidrios laminados, pues previene de problemas y minimiza las posibilidades de robo, rotura o accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.