Trabajo en Primark Madrid – Parque Sur

Nuestro siguiente trabajo con vidrio se ha llevado a cabo en la tienda de moda Primark Madrid – Parque Sur, el Centro Comercial de Leganés.

Con la rapidez que nos caracteriza, nuestro equipo atendió la petición desde el Centro Comercial Parque Sur, llevando a cabo la reposición de los escaparates exteriores.

Nuestra labor ha consistido en la instalación de dos lunas de seguridad laminar 8 + 8 Ultraclaro con canto pulido para sus escaparates.

A la una de la madrugada daba comienzo la reposición de los nuevos vidrios con el apoyo mecánico exterior de una grúa con ventosas, acotando la zona de trabajo con los medios de seguridad necesarios para proteger a los viandantes y diferenciar el paso de vehículos.

La reposición de los escaparates terminó cuatro horas después, facilitando así el servicio de venta de Primark a sus clientes en el horario habitual.

Características de los nuevos escaparates exteriores de cristal en Primark Madrid – Parque Sur

  • Estas nuevas lunas son todo un seguro para Primark, ya que es garantía contra impactos violentos y alunizajes con intento de robo.
  • Las lunas de seguridad ultraclaras son un aislante térmico y acústico que ayudan a mejorar la eficiencia energética del establecimiento..

En Cristal Express estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas. Llámenos sin compromiso, le realizaremos un presupuesto con formación técnica sobre la instalación a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.