Los vidrios del verano

Vidrios para el verano

Cuando llega el verano y las temperaturas aumentan nuestros vidrios también sufren sus causas. Por ello, hay una serie de vidrios que son más apropiados para el verano, los cuales se suelen colocar en aquellas localizaciones donde pasemos nuestras jornadas de descanso al sol.

Tipos de vidrio especiales para el verano

En verano las temperaturas llegan a grados inesperados y resulta esencial tener un vidrio apto para los calores de la temporada. Por eso les aconsejamos disponer de vidrio con doble acristalamiento, el cual tiene una cámara de aire para cuidar de ti. Una de las marcas que recomendamos que fabrica acristalamientos de vidrio doble con cámara de aire es Climalit.

Dentro de este tipo de vidrio destacamos los vidrios de baja emisividad. Estos, reducen las pérdidas de calor hacia el exterior, por lo que el aire acondicionado se puede concentrar sin problema. También los vidrios de cristal líquido, que poseen la capacidad de convertirse en transparentes.

Además de este tipo de vidrios, destacamos los vidrios anti – reflectantes, los cuales protegen al espacio de los reflejos que puedan venir del exterior. Por último, les recomendamos tener vidrios laminados, armados y curvados, por ejemplo en ventanales grandes, en escaparates con vidrios de seguridad, en grandes acristalamientos de salones y edificios.

Las diferentes combinaciones de vidrios, para conseguir los resultados necesarios en el doble acristalamiento, dependen de la elección de los artículos apropiados. Para ello no dudes en consultar con nosotros, te ayudaremos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *