¿Qué tipo de vidrio se adapta mejor a tus necesidades?

Tipos de vidrio en Madrid

La elección del tipo de vidrio es muy importante en función de la finalidad que tengas: si necesitas aislamiento térmico, acústico o seguridad o si simplemente deseas aportar un toque decorativo a la construcción. CristalExpress cuenta con un servicio de cristaleros 24 horas y con los siguientes servicios a tu disposición:

  • Lunas blindadas y antirrobo. Son un sistema nuevo de protección que sustituye las lunas tradicionales por unas lunas de vidrio de gran grosor.
  • Vidrios laminados de seguridad. Entre 15 a 66 mm. Proporcionan aislamiento del sonido, de los rayos ultravioletas, protección contra explosiones, aislamiento térmica y otras características que favorecerán a su negocio. Este tipo de servicio es útil para entidades bancarias, joyerías, sala de fiestas y para ciertos vehículos.
  • Las puertas de vidrio templado, cuentan con un sistema de fractura redondeado que evita las esquirlas dañinas. Estas darán a su negocio un diseño moderno y sorprendente.
  • Los cristales decorativos, de grandes dimensiones, vidrios curvados y productos de alta decoración son adecuados para arquitectura, y diseño de interiores.
  • El sistema de doble acristalamiento, que consiste en una cámara de aire entre los cristales para una protección térmica de nuestro hogar.

En CristalExpress disponemos de un servicio de cristalero 24h a tu disposición los 365 días. Llámanos y te resolveremos cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.