¿Quiénes somos?

CRISTALEXPRESS, empresa líder en el sector de cristalería urgente con más de 20 años de experiencia brinda un servicio personalizado y una solución rápida a los problemas de cristalería y vidrio, con un equipo profesional y altamente cualificado,  utilizando maquinaría de alta tecnología para realizar todo tipo de manufacturado, transformación y reproducción.

oficinas Cristal Express

CRISTALEXPRESS ofrece una reposición inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, con una red de unidades móviles que cubren la totalidad de la Comunidad de Madrid y atención telefónica personalizada por un equipo altamente cualificado para solventar cualquier duda en nuestro teléfono: 91 505 09 14 (Centralita).

CRISTALEXPRESS tiene la confianza de grandes compañías aseguradoras como Zúrich y Generali, y realiza todo tipo de trabajos en vidrio para hoteles, organismos oficiales, Facility Services, edificios industriales, comercios, comunidades de vecinos y particulares.

Desde 2002 CRISTALEXPRESS cuenta con los certificados de calidad (ISO 9001) y medioambiental (ISO 14001) siendo la primera empresa instaladora de vidrio de la Comunidad de Madrid en conseguirlos.

certificados iso cristalería