El Feng Shui de la decoración

Feng Shui en Madrid

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que trata de representar la armonía y equilibrio de la naturaleza en la decoración de nuestra casa por medio de líneas de energía para que, de este modo, la energía positiva  fluya adecuadamente. Esta energía te ayudará a lidiar con el día a día, además de sentirte relajado/a y feliz en tu casa.

Las ventanas tienen una gran importancia en el feng shui. El vidrio es un material que pertenece al elemento agua, que representa la energía invernal, la calma y la serenidad. El vidrio en sí es un canalizador de energía positiva que puede ayudar a purificar y crear un ambiente de paz en cualquier habitación. El vidrio y el cristal, en general, se utilizan para clarificar y descongestionar ambientes, con lo que son ideales para salones, cocinas, oficinas y cualquier otro espacio que necesite luz.

CristalExpress te proporciona vidrios para todas las estancias de tu hogar o negocio. No dudes en contactar con nosotros para recibir información personalizada. Puedes visitar también Vetrolux para consultar los trabajos innovadores en vidrio y decoración de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *